31 de agosto de 2015

Youtube - Video de la semana #1





¡Estrenamos nueva sección en Laboratorio Pokémon! El lunes de cada semana haremos un pequeño artículo haciendo un poco de promoción del que consideremos mejor video de la semana anterior, aunque mayoritariamente serán de Tri Attack y Gaia Storm, pero a veces también aparecerán videos de otros canales de Pokémon TCG hispanohablantes o de canales de lengua inglesa, según consideremos en Laboratorio Pokémon.





El video de la semana será una manera de haceros llegar el contenido multimedia que no os podéis perder de los últimos días, ¡esperemos que os gusten los videos que vayamos promocionando!

Video de la semana: Pokémon World Championship 2015: Top 8 Masters Division Decks - ¡Los mejores del mundo!


Comentario: Video que explica todo lo que debes saber sobre los mazos que llegaron al Top 8 de los Pokémon World Championships en Masters Division. Los dos comentaristas de Gaia Storm TCG nos muestran las 8 listas que alcanzaron la gloria en el Day 2, realzando las cualidades de cada mazo y explicando el funcionamiento de cada uno de ellos. Finlmente hacen una partida de demostración jugando la baraja Blastoise que Jacob Van Wagner llevó a la cima de los Worlds.


Marc Costa

No hay comentarios:

Publicar un comentario