3 de abril de 2015

Artículo - Reportaje - PokéTrainers 2015



¡Entra aquí para ver cómo fue el torneo anual más importante de Barcelona celebrado el pasado 28 de Marzo de 2015!


¡Encantados de estar de vuelta! Siento profundamente la falta de artículos durante todo el mes de marzo, pero he estado muy ocupado, al igual que el resto de colaboradores. Después de este report analizaremos unos cuantos mazos que puedan resultar interesantes a la comunidad y reactivaré la sección "Noticias al momento!", ¡Laboratorio Pokémon is back!


Hoy toca hablar sobre el torneo más grande e importante celebrado jamás en Barcelona desde la marcha del Juego Oficial, el PokéTrainers 2015, que siguiendo el modelo de su primera edición en 2014 congregó tanto a jugadores de TCG como de VGC para demostrar al mundo que existimos y que aun sin ninguna ayuda de Pokémon tenemos las ganas suficientes como para montar grandes eventos.

Así pues, el artículo se centrará en la organización y el torneo de cartas. Sobre el torneo de Videojuego solamente mencionaré que acudieron más de 100 personas y se retransmitió en un proyector como en los grandes acontecimientos en una sala inmensa, además de estar organizado exclusivamente por Blogocio. Proseguimos con los detalles del torneo de TCG, el cual organizaron Francesc Viudez (miembro de Blogocio) con la ayuda de Tri Attack:


Detalles del torneo anunciados

Lugar: Kaburi Rol & Games, Passeig de Sant Joan 11, Barcelona
Día: Sábado 28 de Marzo de 2015
Horario: 10:00h inscripciones, 11:00h inicio del torneo
Inscripción: 10€
Formato: Estándar (BCR-on, de Fronteras Cruzadas hasta Duelos Primigenios)
Estructura: 5 rondas al mejor de 3 cada una con 50 minutos, con Top 8 eliminatorio al mejor de 3 con 75 minutos por ronda
Jueces: Jordi Olivera y Cristpher Delgado

Premios para todos los participantes: 1 dado personalizado de PokéTrainers 2015, 1 Martillo Mejorado de Play! Pokémon, 1 Energía Planta de Play! Pokémon y un ticket de sorteo
Sorteo: se sortearán algunos sobres de Duelos Primigenios durante el torneo
Premios para el Top 8:
1º - 18 sobres de Duelos Primigenios + Gardevoir EX FA + Kingdra HA + Sceptile HA + Fundas Play! Pokémon + Tapete Supernova Blast + Invitación al Tri Attack - Spain Top Tournament
2º - 12 sobres de Duelos Primigenios + Yveltal EX FA + Kingdra HA + Sceptile HA + Fundas Play! Pokémon
3º - 8 sobres de Duelos Primigenios + Manectric EX FA + Kingdra HA + Fundas Play! Pokémon
4º - 6 sobres de Duelos Primigenios + Kyogre EX FA + Kingdra HA
5º - 2 sobres de Duelos Primigenios + Groudon EX FA + Sceptile HA
6º - 2 sobres de Duelos Primigenios + Xerneas EX FA + Sceptile HA
7º - 2 sobres de Duelos Primigenios + Camerupt EX FA + Excadrill HA
8º - 2 sobres de Duelos Primigenios + Malamar EX FA + Excadrill HA



Organización del torneo

El día antes del gran acontecimiento nos reunimos Francesc Viudez, Jordi Olivera, Cristopher Delgado, Eduard Luque, Alfred Parellada, Joel Nevado, Daniel Belvis y yo en el mismo recinto donde se celebrarían los torneos de TCG y VGC. El motivo principal era empezar a montar las mesas, sillas y demás para tenerlo todo listo para el día siguiente en el sótano de la tienda Kaburi. A las 21:00h empezamos a montar el chiringuito, nos abrieron el almacén, donde se celebraría el torneo de TCG, y despejaron la sala principal de jugadores, donde se disputaría el torneo de VGC.

El almacén estaba que daba pena verlo. Los únicos jugadores que vinieron de fuera, los 4 de Valencia, llegaron junto a Cristopher justo para echar una mano. Entre prisas y risas lo íbamos montando todo, y a las 22:00h ya estaban las mesas y las sillas puestas (tuvimos que coger sillas hasta de casa del dueño de la tienda, fallo importante de previsión por parte de la tienda), pero las dos últimas mesas no se veían desde la entrada, y es que el espacio del que disponíamos era muy escaso. Llegué a casa a las 23:00h de la noche, cenar y guardar el mazo que llevaba días preparado a la mochila. Tocaba descansar, que el día siguiente se presentaba largo.

Despertar, ducha matutina, coger el transporte público y llegar a Kaburi sobre las 10 de la mañana. Como no, ya había un imprevisto: la impresora, que teóricamente tenía que poner Kaburi y la acabó llevando Cristopher de su casa, no tenía apenas tinta. Algo que no se pudo solucionar y tuvimos que tirar con lo que teníamos.

La mayoría de jugadores, incluidos los 5 que vinieron de Platja d'Aro, estábamos allí a las 10:45h listos para empezar. A las 11:00, cuando deberíamos empezar la primera ronda, Jordi y Cristopher aun se estaban peleando con la impresora, hasta que consiguieron que imprimiera dejando entrever los nombres de los jugadores y la mesa a la que nos teníamos que sentar para pasar el deck check, que se hizo a todos y cada uno de los 26 jugadores presentes. Fue un proceso muy lento, y la primera ronda se anunció para las 12:00 de la mañana, una hora más tarde del previsto.

Antes de entrar en los detalles de mi curso en el torneo, quiero mencionar ciertos incumplimientos por parte de la organización (aunque Jordi y Cristopher llevaron el torneo y ejercieron de jueces, los organizadores fueron Francesc Viudez, Eduard Luque y Alfred Parellada, estos dos últimos de Tri Attack). No se repartieron muchas de las cosas que se prometieron: no hubo dado personalizado de PokéTrainers 2015 para nadie, las Energías Planta y los Martillos Mejorados se repartieron solamente a algunos jugadores, no se entregaron tickets de sorteo ni se sortearon sobres de Duelos Primigenios durante torneo, sino al final del mismo y desorganizadamente, y al final se repartieron fundas oficiales a todo el Top 8. También quiero destacar que algunos jugadores pusimos alguna que otra carta para los premios de forma totalmente altruista ya que la organización pecó de previsión para los premios y fue excesivamente confiante con el presupuesto que tendrían.

Ya por último, destacar el gran fallo con la impresora, y es que no se pudieron poner los pairings en cada mesa debido a la poca tinta que quedaba, cosa que ocasionó un grave problema en la segunda ronda, donde 4 jugadores se equivocaron de rival. Esto es un fallo de los 4 por no mirar contra quiénes les tocaba, pero con los pairings en cada mesa se hubiera evitado tal situación, donde los jueces impusieron una sanción incorrecta a los 4, que además provocó el drop de Daniel Pozón.


Mi transcurso en el torneo

Para el torneo tenía preparado mi mazo desde hacía varios días; Yveldor. Un mazo sin demasiadas curiosidades más allá de llevar 3 Seismitoad EX, 1 Chica del Centro Pokémon (para mazos Seismitoad) y 1 As Oculto de Lysson (para frenar el auge de los mazos Flareon/Leafeon y Night March). No es el mazo que quería llevar, pero no tuve tiempo de probar cosas diferentes, tampoco testear las cosas que ya tenía montadas ni jugar lo que quería, que era Night March con Empoleon y Seismitoad EX para los mirror match y contra otros mazos con Seismitoad EX, ya que la gente de Barcelona se veía muy decidida a jugar Seismitoad EX, y Night March suele hacer aguas contra este. Dicho esto, empiezo a contaros mi experiencia durante el torneo ronda por ronda, ¡espero que os sea de interés!

1ª Ronda vs Luís (Night March)

El torneo empezaba contra Luís, jugador no muy habitual en Barcelona porque siempre anda ocupado con su niño, la familia y el curro, pero no por eso deja de ser un jugador a temer. Encima llevaba Night March, un mazo que te puede desmontar en 3 turnos si los Seismitoad EX no hacen acto de presencia.

En la primera partida su mazo empezó a funcionar rápidamente. Yo no conseguí establecer el item-lock hasta mi tercer turno, que llegó juntamente con Garbodor, desactivando así sus Objetos y a sus Mew EX. Luís me puso en muchos apuros, y estuvo a punto de llevarse la partida si yo no hubiera tenido un Lysson en la mano en el turno siguiente. Creo recordar que no llegué a encontrar el momento para usar el As Oculto de Lysson.

Al acabar la primera me comentó que tendría que abandonar el torneo a la hora de comer ya que tenía que estar con su hijo por la tarde y que me concedería aunque empatáramos o él ganara. Así pues, con los nervios fuera, pudimos disfrutar de una segunda partida sin presión pero con la misma intensidad o más que la anterior. No conseguí montar el Garbodor, así que sus Mew EX copiaban mi Quaking Punch y no me permitían usar mis Objetos. Esto supuso un gran impedimento para mi mazo, ya que me limitaba muchísimo, al igual que a él. En esa partida conseguí jugar el As Oculto de Lysson, y remontando 2 premios conseguí llevármela gracias a un Lysson que robé en mi último turno, sino hubiera sido él quien se la hubiera llevado. Así pues me llevaba la ronda con un 2-0, pero que no reflejaba las dificultades que había tenido con el mazo de Luís, y no tenía demasiada confianza en mi mazo.

1/0/0

2ª Ronda vs Cristian Vilanova (Flareon/Leafeon/Empoleon)

Me tocaba contra uno de los jugadores que vinieron desde Platja d'Aro, ciudad playera a hora y media de Barcelona, primera vez que los veía por la zona. Los 5 de Platja d'Aro que vinieron a participar mostraban llevar los mazos muy preparados y para nada eran jugadores esporádicos. Como me contó más tarde Daniel Congost, quedan entre ellos y organizan pequeños torneos, además de jugar por el online.

Volvamos a las partidas. En la primera Cristian empezó como un rayo. En mi primer turno ya podía atacar, pero solo conseguí pegar de 30 con el Yveltal activo. En su siguiente turno lo destrozó, yo intenté sacar a Seismitoad EX para ponerle el freno de mano a su mazo, pero no encontré las piezas clave. Puse a un Yveltal EX de activo, que debilitó de un toque con Flareon. A partir de ahí fue un paseo triunfal para él, así que se la di antes de que tomara los premios para tener tiempo para lo que esperaba que fueran las dos siguientes partidas.

Tenía que remontar. Empezó la segunda partida y las cosas fueron algo diferentes. Conseguí hacer el item-lock en turno 2, bloqueando de forma severa el mazo Flareon, pero sus Leafeon pegaban con fuerza, así que fue cuestión de no equivocarme y tener solamente una Doble Energía Incolora en juego en Seismitoad EX, ya que así Leafeon necesita atacar tres veces para debilitar a la rana (Leafeon pega de 80 aplicando la debilidad teniendo en cuenta que tenemos equipada solo una Doble Energía Incolora). Tuve que sacrificar un Seismitoad EX y en algún momento la partida peligró, pero logré hacerme con ella, y es que cualquier mazo Flareon sufre mucho cuando no se le permite usar objetos. Además pude ver que llevaba un Dedenne, buen tech contra mazos Yveltal como el mío.

Así pues forcé la tercera y decisiva partida, donde empezaría él. Después de concederme el turno, hice mis movimientos, y cuando jugué el Profesor Ciprés y me disponía a robar las 7 cartas, mi rival me advierte de que no le cuadraban los números, que tenía una carta de más en la mano. Estuvimos revisando la situación, y parecía que mi rival no entraba en razón, así que tuve que llamar al juez (cosa que debería haber hecho él, que es quien tenía el dilema). Se acercó Jordi, revisamos la jugada, y la jugada había sido correcta ya que no contamos en la carta que robé al inicio de mi turno, hecho que despistó a Cristian y por el cual no se disculpó, y es que me marcó para el resto de minutos ya que jugué bastante molesto y me fui a comer aun dándole vueltas a la situación. La partida fue bastante fácil ya que conseguí el item-lock en turno 1, así que fui matando Pokémon a Pokémon, además Cristian no consiguió sacar un solo Leafeon, así que mis Seismitoad EX seguían haciendo de las suyas a su gusto.

2/0/0

Llegados a este punto, era hora de comer. Fuimos Edu, Roberto, Alfred, Víctor, Fran (de Valencia) y yo a un Kebab a reponer fuerzas. Comentamos un poco las opciones que teníamos cada uno en el torneo y como nos estaba yendo, acabamos de comer y volvimos a Kaburi a disputar las últimas 3 rondas.

3ª Ronda vs Roberto Sánchez (Seismitoad EX/Slurpuff)

Me tocaba jugar contra el defensor del título, ya que ganó el PokéTrainers 2014, donde tristemente no pude participar por algún motivo que francamente no recuerdo. Roberto es considerado por muchos el mejor jugador de la zona Barcelona, y no es para menos, y es que está a punto de ser el primer español en clasificarse para un Worlds desde que se fue el Juego Organizado en España allá en 2003, y es que lleva ganados un League Challenge en Toulouse (15CP), 2 City Championships en Toulouse y Montpellier (50CP+50CP) y un Regional en Montpellier (150CP). Además es el tío en el que más confío de Barcelona aunque sea un pesado y esté continuamente diciendo gilipolleces, con lo que jugar contra él tenía un morbo especial.

La primera partida fue como debería ser una partida entre Yveldor y SeismiPuff; el jugador con Yveldor, si no monta al Garbodor, abusa de la habilidad de Darkrai EX y encuentra su Chica del Centro Pokémon en los momentos adecuados, suele llevarse la partida. Es importante atacar siempre con Seismitoad EX, y es que SeismiPuff sufre muchísimo si prueba su propia medicina. Así pues conseguí hacerme con la primera partida, no sin pasar algún que otro momento de apuro.

La segunda, en cambio, fue totalmente distinta a la primera. Roberto consiguió el item-lock en turno 2 después de que le descartara la primera Doble Energía Incolora (encontró la segunda), y yo no pude instaurar el item-lock hasta pasados demasiados turnos. Intenté defenderme como pude, y al quedarnos empatados 2 premios a 2, tuve que deshacer el item-lock, y Roberto, con una mano de unas 20 cartas, me hizo de todo hasta que sacó el Lysson para debilitar al Jirachi EX que descansaba en mi banca.

No quedaba demasiado tiempo para llegar a terminar la tercera partida. Empecé como una moto, conseguí montar el item-lock en turno 2, y poco a poco fui tomando terreno respecto a Roberto. Justo cuando le hice un Lysson a un Slurpuff, sabiendo que no tenía forma de retirarlo ya que de sus 4 Dobles Energías Especiales no tenía ninguna disponible y podría usar mis Objetos almenos 2 turnos, el tiempo fue llamado. Como ambos estábamos a 4 premios de ganar, no continuamos jugando y acabamos empatando. Una victoria que se me escapó de las manos, pero que al fin y al cabo el empate era lo mejor para ambos, ya que ganando una de las 2 rondas que nos quedaban entrábamos en Top 8.

2/0/1

4ª Ronda vs Eduard Luque (Manectric EX/Crobat)

En la ronda anterior me tocó contra mi mejor amigo de Barcelona... pues en esta me tocó contra el que seguramente es el segundo. Edu es la cabeza principal de Tri Attack y ha hecho mucho por el juego. Llevaba semanas probando mazos, y se decidió a jugar, como su novia se lo pidió, BatMan. Edu llegaba al torneo habiendo perdido la final del MetroPokémon Day 3 y habiendo quedado 9º dos veces consecutivas en los City de Montpellier y Toulouse, así que pude entrever las ganas que tenía de hacer algo grande en el PokéTrainers 2015.

Su mazo tenía una gran ventaja sobre el mío: sus Manectric EX pegaban por debilidad a mis Yveltal EX, y el veneno poco efecto tenía ya que podía retirar con facilidad a sus Pokémon. Mi única estrategia viable era atacar con Seismitoad EX juntamente con los Láseres Hipnotóxicos, intentar que su activo quedara dormido, activar al Garbodor cuando muchos Zubat hicieran acto de presencia, y tomar los premios finales con Darkrai EX. En la primera partida todo fue como debe ir este match up... y Edu me arrolló. Victoria fácil y que todo parecía indicar que la ronda acabaría rápido.

Pero no fue así. La segunda partida pude montar a la rana en turno 2, complicándole mucho la vida a Edu. Además el dado parecía estar a mi favor, y conseguí en muchas ocasiones dejar a su Manectric EX dormido. Tanto fue así, que hasta tuve tiempo de montar a Darkrai EX, que consiguió coger los dos últimos premios y poner contra todo pronóstico el empate en el luminoso.

La tercera partida empezaba horrible para mí. No tenía ningún Partidario de robo en mano, y solamente un Seismitoad EX activo sin energías. Gracias a la Chica del Centro Pokémon, que llegué a usar dos veces gracias al Buscapelea, conseguí mantenerme en vida los primeros turnos. Pero todo esto fue en vano ya que Edu ya estaba completamente montado, así que empecé a perder tiempo mareando la perdiz entre Seismitoad EX y Seismitoad EX. Tanto es así que llegamos a turnos... donde Edu se acabó llevando la partida.

2/1/1

5ª Ronda vs Mathieu Romanet (Primal Groudon EX)

Quien ganara la ronda se metía directo al Top 8, y el empate no servía a ninguno. Me sabía mal que me hubiera tocado contra Mat, ya que es un padre que juega con su hijo a las cartas (Pol, el que logró la sexta posición en el ECC 2015), un padre ejemplar a mi parecer, y que siempre lleva la sonrisa puesta, excepto cuando juega, y es que piensa con cabeza cada acción que hace, y para eso se necesita saber estar serio y concentrado, almenos unos minutos.

La primera partida fue algo igualada al principio: él empezaba a montar a sus Landorus y a su Groudon EX, pero sin conseguir montar al Primal Groudon EX, y yo iba pegando con Yveltal y cargando al Seismitoad EX en banca, y es que es un match up donde Yveldor debe abusar de Seismitoad EX tanto como pueda. Mat no consigió sacar un Partidario en unos tres turnos, tiempo que aproveché para hacer un Lysson al Groudon EX de la banca y debilitarlo, dejando a Mat sin poco que hacer. Pero no perdió la fe, siguió atacando con sus Hawlucha y sus Landorus, pero tuve la fortuna de sacar los Láseres Hipnotóxicos en los momentos adecuados y conseguí llevarme la primera partida.

Una partida más y me podría clasificar para el Top 8. Ésta empezó mucho peor para los intereses de Mat: conseguí atacar con Seismitoad EX en el primer turno, él no consiguió sacar un Partidario cada turno cosa que lo ralentizó seriamente y tenía un Groudon EX y un Primal Groudon EX en premios. Justo cuando bajó al Groudon EX, yo ya tenía el Lysson en la mano, así que lo puse en activo y lo debilité lentamente, dándome un tiempo precioso para cargar a un Yveltal EX, que sería el que recogería los últimos premios, y así fue.

3/1/1

Conseguía meterme en la quinta posición del suizo logrando mi objetivo de llegar al Top 8, pero dejando a Mat algo triste, y es que es duro ver escapar la oportunidad de llegar al Top en la última ronda. Dicho esto, se publicaron los emparejamientos, donde los del grupo de Laboratorio Pokémon (Roberto y yo) y Tri Attack (Edu y Alfred) conseguimos llegar todos 4 al Top 8. Mi rival en Top 8 no sería otro que...

Top 8 vs Roberto Sánchez (Seismitoad EX/Slurpuff)

Otra vez me tocaba contra él. No me hacía demasiada gracia que uno de los dos cayera eliminado del torneo, pero bueno, era inevitable. Por otra parte yo tenía en teoría una cierta ventaja frente a su mazo, así que me dispuse a darlo todo en esa ronda. Antes debíamos pasar otro deck check, con lo que teníamos que ordenar otra vez el mazo, cosa que hizo servicialmente Roberto, ya que ambos sabíamos que jugaba el otro carta por carta. ¡No parecía demasiado serio aquello! Aquí unas imágenes donde podemos apreciar a Roberto analizando carta por carta mi mazo, demostrando su simpatía a mi persona, y una de ambos (esa ya más seria) antes de jugarnos el pase al Top 4.





La primera partida no tendría demasiada historia. No conseguí atacar con Seismitoad EX hasta el turno 4, dejando vía libre a Roberto para que causara estragos en mis Pokémon. Fue todo un paseo para él. Intenté hacer un par de Lysson a Pokémon suyos, buscando que no lo pudiera retirar y poder jugar Objetos almenos un turno, pero siempre encontraba la forma de retirarlo y seguir bloqueándome.

Si la primera ya había sido desastrosa... la segunda fue aun peor. Empecé con Trubbish, pero pude equiparle una Piedra Pómez y ponerlo a la banca... pero esta vez era la primera en todo el torneo que me quedaba sin Partidarios en la mano. Con una mano llena de Objetos me fue imposible montar algo. A la desesperada probé a activar a Garbodor, inutilizando los Slurpuff de Roberto evitando que robara tantas cartas por turno, pero fue aun peor para mis intereses ya que no podría gozar de la habilidad de Darkrai EX que me permitía retirar gratuitamente con una Energía Oscura equipada al Pokémon en cuestión. Como he dicho, fue una decisión a la desesperada, ya que me ganó con un 6-0 (sacando un par de caras en Láseres Hipnotóxicos y en Superlevantes muy decisivas).

De esa manera quedé fuera del Top 4, pero contento al ver hasta donde había llegado. Alfred y Edu habían conseguido llegar al Top 4, con lo cual el máximo número de integrantes de Laboratorio Pokémon y Tri Attack habíamos logrado llegar (el máximo eran 3, ya que o yo o Roberto debíamos caer eliminados). Aun quedaba la cuarta partida del Top 8 que enfrentaba a Víctor (Yveldor) y Javi (Gardevoir EX/Aromatisse/Exp. Share). Fueron unas partidas muy emocionantes, aquí unas fotos de como se vivió el desenlace que acabaría sonriendo a Javi Tengo.

De esa manera llegaban las semifinales, que enfrentarían a Roberto y Javi, y por otro lado a Alfred y Edu.

Roberto (SesmiPuff) lo tenía muy difícil contra el mazo de Javi (Gardevoir). Aunque en la segunda partida Roberto consiguió dar OHKO a un solitario Spritzee, la primera y la tercera se las llevó claramente Javi, consiguiendo así llegar a la final y asegurándose ser el invitado para el Tri Attack - Spain Top Tournament ya que el otro finalista sería un miembro de Tri Attack, donde lógicamente ellos no pueden participar. Javi aun no lo sabía, pero aun así ya estaba emocionado por haber llegado a la final en representación de la zona Platja d'Aro!

En el otro lado del cuadro, Alfred (Seismitoad EX/Manectric EX/Malamar EX/Aromatisse) contra Edu (BatMan), la ventaja a priori era para Edu, ya que podría retirar libremente sus Mega Manectric EX, siempre y cuando no quedaran dormidos. Es importante resaltar esto último, ya que Edu parecía estar gafado este día, y se le durmió muchísimas veces. Aun así consiguió llevarse la primera partida que tenía dominada Alfred, ya que Alfred cometió un grave error que le dejó sin opción a recuperar el mazo usando el As Oculto de Lysson (el As Oculto de Lysson y todos sus Buscapelea estaban en el descarte), por lo que la acabó ganando Edu por deckout del rival. La segunda siguió un poco el mismo patrón, aunque finalmente Edu ya sacaba alguna que otra cara y ganó cómodamente a Alfred. Edu volvía a estar en una final.

Llegados a este punto, eran las 21:00h, y muchos tenían que irse. Aprovechamos antes de la final para sacar la foto de los jugadores que llegaron al Top 8, ¡aquí la tenéis!



Seguidamente, Javi Tengo y Edu Luque se sentaron para disputar la finalísima. Poca gente quedaba ya debido a la hora que era, pero todos los que nos quedamos estuvimos totalmente metidos en ella, observando cada movimiento de ambos jugadores. La primera partida fue francamente trepidante, jugadas estudiadas meticulosamente por ambos, que al final consiguió ganar Edu gracias a un Lysson ganador que robó en el mismo turno. La segunda partida fue más decantada hacia Edu, aunque igualada de todas formas. Edu tuvo la suerte de cara: consiguió una cara en un Superlevante para recuperar a un Mega Manectric EX con solo 10 de vida, y consiguió en un mismo turno debilitar a un Gardevoir EX en banca con solo 60 puntos de vida gracias a evolucionar a dos Crobat, y con Turbo Volt llevarse por delante a un Mega Gardevoir EX ya tocado. Edu conseguía sacarse la espinita que llevaba clavada desde el MetroPokémon Day 3!! Sacó los puños al aire, sintiéndose victorioso, y es que era la realidad: por fin conseguía llevarse su primer torneo importante.

Ya para finalizar el reportaje, unas cuantas fotos de la entrega de premios a los 2 finalistas, el mazo de Edu, apodado desde el mismo día como BatMan, y fotos del ganador posando con el trofeo!





lista

WP_20150329_014






Clasificación

1- Javi Tengo (13 pts)
2- Alfred Parellada (13 pts)
3- Eduard Luque (11 pts)
4- Roberto Sánchez (10 pts)
5- Marc Costa (10 pts)
6- Jordan Vilanova (10 pts)
7- Daniel Congost (9 pts)
8- Víctor Cánovas (9 pts)
9- Javi Calzadilla (9 pts)
10- Toni Padilla (9 pts)
11- Cristian Vilanova (9 pts)
12- Mathieu Romanet (7 pts)
13- Daniel Román (7 pts)
14- Iván Castellar (6 pts)
15- Fran Marí (6 pts)
16- Eloi Vergés (5 pts)
17- Pol Romanet (4 pts)
18- Miguel Carrascosa (4 pts)
19- Ismael Franco (4 pts)
20- Alba Passarell (4 pts)
21- Montse Corrius (4 pts)
22- Álex Vallés (3 pts)
23- Abel Blasco (2 pts)

24- Daniel Belvis (drop)
25- Luís Luque (drop)
26- Daniel Pozón (drop)

TOP 8

1º Eduard Luque (Manectric EX/Crobat)
2º Javi Tengo (Gardevoir EX/Aromatisse/Exp. Share)
3º Alfred Parellada (Seismitoad EX/Manectric EX/Malamar EX/Aromatisse)
4º Roberto Sánchez (Seismitoad EX/Slurpuff)
5º Marc Costa (Yveltal EX/Seismitoad EX/Garbodor)
6º Jordan Vilanova (Yveltal EX/Garbodor)
7º Daniel Congost (Seismitoad EX/Slurpuff/Dragalge)
8º Víctor Cánovas (Yveltal EX/Seismitoad EX/Garbodor)


Marc Costa

3 comentarios:

  1. No te sientas triste por perder en top 8, por lo que tengo entendido ese Roberto es un gran jugador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres lo que no hay Roberto jajajaja Suerte para mañana, espero poder hablar con un mundialista ;)

      Eliminar
    2. Además de un gran jugador, es un guarro, que siempre que le veo lleva la misma camiseta xD

      Eliminar