17 de noviembre de 2013

Artículo - Especial - ¡Bienvenidos a Laboratorio Pokemon!


¡Bienvenidos jugadores de las cartas Pokemon!

Después de varias semanas meditándolo, he decidido tirar la siguiente idea adelante: crear un blog para enriquecer aun más la comunidad de cartas Pokemon, principalmente española, aunque visitas de gente de alrededor del mundo serán más que bienvenidas.

El objetivo de este blog que acaba de nacer es publicar entradas acerca de: los mazos más jugados del momento, descubrir y comentar posibles mazos rogue, crear mazos con un buen balance competitivo/económico y finalmente hacer los mejores reports de los torneos más importantes a nivel nacional e internacional, contando con la ayuda de varios jugadores españoles que estarán apoyando la idea, ya que esto está hecho por y para jugadores!

Tampoco descartamos la idea de publicar alguna entrada con las colecciones de los mejores coleccionistas del territorio, pero poquito a poco, primero hay que madurar esto. Y si las cosas van como deben ir, iremos incluyendo artículos con análisis de cartas, análisis de expansiones, videos de vez en cuando... ¡quién sabe!

Ya por último, imagino que querréis saber quién os manda estas palabras: mi nombre es Marc Costa, conocido en los foros como "skim" y como "skimTCG" en Youtube. Actualmente he cumplido ya los 18 y llevo 5 años metido en el juego, pero solo los 3 últimos como jugador competitivo. He asistido a 3 torneos importantes con buenos resultados: 2ª posición en el Barcelona City Championship en Barcelona (mi ciudad natal) en verano de 2012, 1ª posición en un Torneo Especial celebrado en Madrid en Julio de 2013, y finalmente una 4ª posición en el torneo más grande que se ha organizado des de hace años en el mundo del Pokemon TCG en España con 39 participantes de toda España en Madrid en Noviembre de 2013 (del cual habrá un extenso report pronto).

Con eso termino mi mensaje de bienvenida, espero que este blog se vaya haciendo cada vez más grande y pueda servir de interés a toda la comunidad española de las cartas Pokemon o a cualquier jugador del mundo.

Un fuerte abrazo, ¡juntos lo haremos posible!



3 comentarios: